Saltar al contenido

Candados para Puertas

Los candados para puertas fueron los primeros instrumentos de seguridad de la historia. Hasta el sol de hoy día disfrutamos de su funcionalidad y siguen siendo nuestros aliados para alejar a delincuentes.

Estaremos mostrándote hoy la gama existente en estos dispositivos y los distintos que se usan para nuestra seguridad. Los materiales que utilizan para su fabricación y cuáles son los mejores del 2020. ¡ Aquí te dejamos un listado!

¿Por qué usar candados para puertas?

Porque los candados para puertas históricamente han funcionado para asegurar hogares a nivel mundial. De manera sencilla y práctica puedes controlar la entrada o salida de tu casa o negocio con ellos. Sea con llave, combinación, clave o huella.

Cada día aumenta considerablemente el índice de delincuencia o los Okupas. Una cosa es un atraco la inseguridad de la calle. Pero que vuelvas a casa y encuentres que esas terribles personas han hecho estragos, es otro nivel.

Y qué decir de la espeluznante posibilidad que mientras tu familia y tú están plácidamente disfrutando de su hogar. De pronto, sin más, irrumpan delincuentes en tu lugar de descanso y tranquilidad. ¡No permitas que eso ocurra! Mejor cuida tus bienes y a los tuyos usando candados para puertas.

¿Dónde comprar los Mejores Candados para Puertas en Oferta en 2020?

No esperes más para buscar en Amazon las mejores ofertas del mercado en candados de puertas. Solo las mejores marcas y a precios que en ningún otro lugar encontrarás, ridículamente baratos, ¡No esperes más!

Variedad de candados para puertas

 Para decidir qué candado para puertas utilizar es importante tomes en cuenta varios factores, como por ejemplo:

  • Tamaño: opta por candados de gran dimensión, aunque sea igual a uno más pequeño. Aunque sean ambos sean fabricados con los mismos materiales, mientras más grande será mucho más fuerte. Difícil de cortar, picar, aserrar o romper de un golpe.
  • Acorazado o monobloque: el primero tiene una coraza de acero y el segundo es todo de acero. Son mucho más resistentes que los de aluminio, zinc o latón. Le harán arduo el trabajo a quien se atreva a tratar de abrirlos.
  • Anticizalla: son los ideales si deben quedar en el exterior de la puerta como en portones, estacionamientos y estudios. Por su sistema no deja a la vista el arco que es lo que suelen cortar los maleantes. Además, son de acero fuertísimos.
  • Cerraduras a prueba de taladro: con placa rotatoria que lo hace especial para resistir la penetración de taladro. Lo hace muy efectivo para usar en tu puerta si debes estar abriendo constantemente pero requieres seguridad.

Candado de seguridad para puertas de muebles y cajones

Los candados de seguridad para muebles, cajones y para puertas auxiliares en la casa son una de las mejores ideas a la hora de guardar algo que no quieres que accedan tus hijos o para evitar que tu bebé se lesione abriendo éstas puertas.

4 Pcs Cerradura de Nevera Seguridad de Armario para niños Cable...
68 Opiniones
4 Pcs Cerradura de Nevera Seguridad de Armario para niños Cable...
  • 【Material Duradero】Aleación de zinc galvanizado superficial, núcleo de bloqueo de acero...
  • 【Cables Muy Flexibles】Nueva forma, cables de tacto suave, se puede doblar libremente,...
  • 【Seguridad】Lo del cilindro de la cerradura giratoria y el llave aumentan la seguridad de la...
  • 【Utilizado en Muchos Lugares】Gabinete, cajón, ventana deslizante, refrigerador, puede...

Desventajas de los candados para puertas

La única desventaja que vemos es tener que estar abriéndolos y cerrándolos cada vez. Y  que algunos modelos son bastante pesados. De resto, todo es ventajoso.

No dejes para mañana los candados que puedes comprar hoy

Con tantas ventajas y la apremiante necesidad de seguridad en el hogar y negocio compra de inmediato tus candados. Es la mejor inversión a realizar este 2020. No permitas que un descuido como éste te arruine la estabilidad que has alcanzado