Saltar al contenido

Candados Kryptonite

Hablar de candados Kryptonite es referencia de calidad comprobada y seguridad con garantía para vehículos de dos ruedas. Destacan el compromiso y empeño al ofrecer a nuestros clientes la mayor seguridad que existe en el mercado.

Iniciando a principios de 1970 con una idea original, sin comparación en sistema de bloqueo para bicicletas. Utilizando un producto de seguridad en forma de U, muy innovador, permitiendo seguridad de estos vehículos en la calle. ¿Qué lo hace tan especial?

Tabla de contenidos

Los Mejores Candados KRYPTONITE en Oferta de 2020

¿Quieres ver cuáles son los modelos más famosos y vendidos de Kryptonite en 2020? Te mostramos a continuación un listado de los mejores en Amazon, ¡Elige el tuyo!

¿Que distingue a candados Kryptonite?

Candados Kryptonite se distingue por la superioridad en cuanto a asegurar bicicletas y motos. No existe un candado mejor, ¡son irrompibles! Han causado una impresión sumamente favorable en sus seguidores, marcando sus vidas por entero.

Podríamos decir que Kryptonite creó una cultura de fanatismo por la seguridad de bicicletas, motos y vehículos para nieve. Mediante pruebas publicadas por periódicos, en las que se han dejado estacionados bicicletas y motos costosísimas en Nueva York. Ciudad famosa por sus delincuentes.

Gracias al candado Kriptonite, cuando volvían al siguiente día, aún estaban allí a pesar de múltiples intentos de robo. ¡El mejor candado que puedes comprar!

¿Por qué comprar candados Kryptonite?

Porque la seguridad que ofrecen los candados kriptonite te brinda tranquilidad y paz al estacionar tu medio de transporte. Es una inversión inteligente, son los mejores candados para bicicletas del 2020.

Modelos modernos, estilos a la vanguardia y facilidad de transportarlos, son cualidades que hace a los candados Kryptonite únicos. La compañía constantemente realiza pruebas para comprobar que siguen estando un paso adelante a los maleantes. Y la atención al cliente es inmejorable.

Compromiso total. En 2004 notó cierta posibilidad de falla en uno de los cilindros tubulares estándar de sus productos. En vista de ello, creo un programa gratuito de intercambio, sustituyendo más de 400.000 candados en 21 países. A eso llamamos,  atención al cliente.

Rebajas
Kryptonite Antirrobo U New York Standard W/Flexframe-U...
1.544 Opiniones
Kryptonite Antirrobo U New York Standard W/Flexframe-U...
  • Antirrobo u kryptonite -new york standard w/flexframe-u bracket(102x203) amarillo
  • De alta calidad
  • Kryptonite

Hechos con materiales de la mejor calidad

Los materiales que utilizan son tan fuertes que no hay manera de romperlos. Compuestos, según sus modelos, por:

  • Acero Templado.
  • Acero Endurecido.
  • Acero Inoxidable.
  • Acero al manganeso.
  • Recubrimiento protector de vinilo y nilón.

Cuando compras un candado Kryptonite su descripción suele decir que resisten golpes, cortadores, sierras, palancas y torsiones. Garantizados de por vida.

Instrucciones del uso de sus candados

La compañía se toma muy en serio la protección de los vehículo de dos ruedas. Proporcionando las instrucciones de instalación y la manera correcta de utilizar sus candados. En nuestra página hallarás el paso a paso para cada uno de nuestros modelos.

Compra ya tu candado Kryptonite

La mejor relación calidad-precio, no dudes, compra ya tu candado Kriptonite, disfruta de tu moto sin exponerla a robo. Realiza la mejor compra del 2020 para asegurar tu vehículo. Tu seguridad merece la pena, invierte en ti, invierte en calidad y tranquilidad.

Amazon tiene los precios más baratos

Adquiere en Amazon al mejor precio tu candado para moto o bicicleta. ¡Compra barato, compra lo mejor! Nuestros servicios ofrecen garantía y calidad. No esperes más y adquiere seguridad.

[toc]